La franquicia líder en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets está disponible en 9 idiomas (Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso , Catalán, Euskera y Portugués).

Una de las claves del éxito de la franquicia CityPlan se basa en su baja inversión, entre 600 y 3.000 euros al año, dependiendo del volumen de población de la ciudad .

El distintivo principal de la enseña es su apuesta por ofrecer a sus usuarios información de calidad y un servicio ágil y gratuito que reune toda la información de interés de su localidad ( Eventos, Puntos de Interés, Guía comercial y Ofertas).

El crecimiento mundial de la publicidad a través de los dispositivos móviles representa una clara oportunidad de negocio para aquellos emprendedores con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o un producto complementario a su actividad.

En este momento CityPlan cuenta con más de 30.000 usuarios, más de 1.000.000 de pantallas vistas y está disponible en más de 30 ciudades en España.

Los comentarios están cerrados.