La Huerta de Bea. La boutique de la alimentación. es un nuevo concepto de frutería, cuya estrategia comercial se basa en una cuidada imagen corporativa que incita a la calidad, a lo sano y a lo natural unido a un clima de lo mas optimista y delicado para agrado de todos y acentuado con los precios mas competentes del mercado. en el que triunfan los mas de 25 años de experiencia en el sector aprovechando los recursos que nos ofrece la tierra con una selección de productos de alta gama a un precio realmente competente, junto a las obligadas ofertas , para atracción y fidelización de un publico de lo mas variado:

-donde la madre o el padre de familia preocupados por la alimentación de los hijos compra productos de calidad para la familia con los merecidos descuentos y ventajas que le ofrece la tarjeta cliente vip, el servicio a domicilio y los importantes consejos de conservación y manipulación.

-donde los abuelos disfrutan de la compra como antiguamente, todo natural, fresco, bueno y con un trato delicado que les hace sentir ese merecido respeto que antes se acentuaba y es del agrado de todos. Y por supuesto las facilidades que les ofrecemos con la tarjeta de cliente vip.

-donde el joven consciente de la necesidad de una sana alimentación y normalmente sin tiempo para cocinar, descubre el apoyo para sus pinitos culinarios y el ahorro económico que supone seguir los consejos de www.lahuertadebea.es

-el ecologista, el soltero, el deportista, el “single”… todo aquel que se preocupa no solo de su estado físico, y mental sino que además contribuyen a la conservacion del medio ambiente, sentiran una sensación al salir de la huerta de bea con la compra en una bolsa que refleja la aportación al medio ambiente con nuestro exclusivo diseño de bolsa reutilizable.

Apostar por lo natural en un momento en el que la alimentación es la base principal de una población cada vez mas preocupa por la salud, con unos precios de lo mas competitivos es garantía de éxito en un negocio en auge. Todo te lo ponemos en bandeja. Te creamos Un calido clima donde el cliente se olvida de los desbarajustes que acompañan a la vida en la ciudad. Te hacemos realidad el sueño de crear un negocio de gran calado en el publico. Con todo el apoyo y la experiencia que supone toda una vida cara al publico en este exitoso negocio. Ayudándote en todo momento desde los principios fundamentales de conducta dela Huerta de Bea , hasta el lugar y momento oportuno para todos y cada uno de los productos. Además contamos con el peso que proporciona el posicionamiento en redes sociales, y la colaboración de tecnicos expertos en calidad hortofrutícola que supervisan y seleccionan cada proveedor y producto vendible.

Lo reconfortante que es ver la satisfacción de tus clientes al hacer de la obligada ñcompra diaria todo un placer al entrar en tu huerta, con la sensación de comprar en una boutique. Esa decoración capaz de traer un trozo de la madre tierra al centro de cualquier ciudad. Ese calido y acogedor lugar dentro del centro comercial, donde los paseantes descubren y comparan las ventajas de comprar en tu establecimiento. Donde los clientes se asoman por curiosidad y se quedan por la calidad.

¿Quieres más información?

Su nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Interesado en:

Su mensaje

Escriba esto:
captcha


La Huerta de Bea

Datos Técnicos

Nombre comercial LA HUERTA DE BEA
Sector ALIMENTACIÓN
Actividad PRODUCTOS; FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES, CONSERVAS, ETC.
Nombre de la empresa LA HUERTA DE BEA S.L.
Dirección C/ AVILA Nº 3 5º
Persona de contacto PEDRO BRUFAL / BEATRIZ AGUILERA
Creación empresa 2013
Creación franquicia 2014
Establecimientos Propios 1
Franquicias España 2
Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total. (Incluye canon de entrada) 25.000 €
Canon de entrada INCLUIDO EN INVERSIÓN
Royalty 4% VENTAS NETAS MES
Canon de publicidad 1% VENTAS NETAS MES
Duración del contrato DESDE 5 AÑOS
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera EN PROCESO
Metros del local DESDE 50 M2.
Características del local SITUADO EN CALLES COMERCIALES, CON PASO PERSONAS. (BARRIOS)
Población mínima DESDE 25/30.000 HABITANTES