Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

Esto son las cervecerías 100 Montaditos, restaurantes donde encontrar calidad al mejor precio, especialmente los miércoles y domingos con su ya famosa “Euromanía”, una promoción que revolucionó el sector cuando se puso en marcha en 2008.

Desde la apertura del primer 100 Montaditos en 2000, la marca ha cosechado grandes éxitos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras Cervecería 100 Montaditos, Hosteleríafronteras. Actualmente la marca tiene más de 250 restaurantes en España y 30 en países como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal o Italia.

Pertenece al Grupo Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, dueña también de La Sureña y The Good Burger.


* ESTA INFORMACIÓN ES UNA MERA ESTIMACIÓN (QUE PODRÁ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL, IMPREVISTOS EN LA INVERSIÓN U OBRAS, ETC.), SIN VALOR CONTRACTUAL. SE RECOMIENDA LLEVAR A CABO UN ESTUDIO INDEPENDIENTE ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y/O DE FRANQUICIA. ASIMISMO SE RECUERDA QUE LA FIRMA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA NO SUPONE UNA GARANTÍA DE RESULTADO O RENTABILIDAD ALGUNA, ASUMIENDO EL FRANQUICIADO EL RIESGO Y VENTURA DEL NEGOCIO.

¿Quieres más información?

Su nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Interesado en:

Su mensaje

Escriba esto:
captcha


Woy Mobile

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Cervecería 100 Montaditos

Nombre de la empresa
Restalia Grupo Eurorestauración

Dirección
Avda. de Europa 19, Ed.2, Pl.3ª
Pozuelo de Alarcón – Madrid

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2004

Creación franquicia 2000

Franquicias España 300

Franquicias extranjero 50

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 150.000*

Canon de entrada
32.000

Royalty
7%

Canon de publicidad
0%

Duración del contrato
10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
A partir de 100 m²

Características del local

Población mínima