El Rincón del Estilista ofrece la seguridad de trabajar con una marca sólida, que se encuentra en una situación inmejorable para su desarrollo en franquicia.

El franquiciado se beneficiará de la sencillez en la gestión del negocio, ya que aportamos al franquiciado el know-how de un negocio con alta rentabilidad dentro de una enseña que pertenece a un Grupo Empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal. Nosotros trabajamos para hacer el trabajo del franquiciado más fácil.

Historia

La cadena comercial nace en octubre de 2011 con la apertura de sus dos primeros comercios en Valladolid. La red de tiendas se fue desarrollando con la apertura de un nuevo comercio en la ciudad de Palencia en diciembre de 2011 y posteriormente nuevas tiendas en las ciudades de Valladolid y Oviedo.

En septiembre de 2012 se inauguró la primera franquicia en la ciudad de Salamanca y en el mismo año y por orden se abrieron nuevos establecimientos franquiciados en Getxo (Bizkaia), Burgos, Getafe (Madrid) y Córdoba. La red se ha continuado extendiendo y cuenta en la actualidad con 22 establecimientos abiertos al público de los cuales 13 son propios y 9 son franquiciados, comenzando este mismo año con la expansión internacional y la apertura de las 3 primeras tiendas en Portugal.

Productos

EnEL RINCÓN DEL ESTILISTA contamos con una amplia selección de producto profesional con marca propia, testado y con presencia en el mercado. Cada producto de nuestra oferta ha sido cuidadosamente seleccionado, teniendo presente los gustos de los consumidores y las tendencias del mercado.

Actualmente vendemos a más de 65 países y, al ser fabricantes, contamos con una gran ventaja competitiva respecto a precios.

Existe un desarrollo, ampliación e innovación constante en la oferta de productos. Durante el año 2013, fueron 244 los nuevos productos lanzados al mercado, destacando líneas de productos como Luxury Gold o la línea Lumière con extracto de caviar, o la gran novedad de la Nutricosmética.

La gama de productos ofertados abarca más de 1900 referencias con las cubrimos un amplio espectro de las necesidades de profesionales y particulares mediante diferentes marcas que abarcan distintos ámbitos del cuidado corporal:

– Peluquería

– Estética

– Nutricosmética

– Mobiliario estética y peluquería

– Pequeño aparato eléctrico estética y peluquería

– Gran aparatología (Presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, etc.)

Desde el nacimiento deEl Rincón del Estilistano se ha producido ningún cierre de establecimientos.

3 ventajas sobre la competencia:

-Productos de calidad profesional.

-Más de 1900 referencias de fabricación propia

-Ventaja competitiva en precios (al ser fabricantes y distribuir marca propia)

¿Por qué un emprendedor debe decidirse por El Rincón del Estilista?

Aportamos al franquiciado el know-how de un negocio con alta rentabilidad y la seguridad de formar parte de una enseña que pertenece a un Grupo Empresarial con más de treinta años de experiencia en el sector de la imagen personal. La inversión inicial es inferior a la media, existe flexibilidad y ayuda financiera, además el franquiciado contará con una asistencia personal continua e indefinida, solucionándole y asesorándole en todo lo que necesite. Desde el nacimiento de El Rincón del Estilista no se ha producido ningún cierre de establecimientos.

Elementos de valor que aporta la franquicia:

Página Web, Facebook, twitter…

¿Quieres más información?

Su nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Interesado en:

Su mensaje

Escriba esto:
captcha


El Rincón del Estilista

Datos técnicos:

Nombre comercial EL RINCÓN DEL ESTILISTA
Sector BELLEZA
Actividad COMERCIO DE PRODUCTOS Y UTILLAJE DE ESTÉTICA Y COSMÉTICA
Nombre de la empresa EL RINCÓN DEL ESTILISTA S.L
Dirección PASEO ISABEL LA CATÓLICA, 25
Persona de contacto GONZALO ASTIZ
Creación empresa 2011
Creación franquicia 2011
Establecimientos Propios 13
Franquicias España 9
Franquicias extranjero 3

Datos económicos:

Inversión total. (Incluye canon de entrada) 28.000 €
Canon de entrada 15.000 €
Royalty NO HAY
Canon de publicidad NO HAY
Duración del contrato 5 AÑOS
¿Es prorrogable? SI
Ayuda financiera SI
Metros del local 40 METROS
Características del local Pie de calle en calles comerciales, no necesariamente céntricas. Buscamos zonas con un elevado flujo peatonal.
Población mínima 40.000