• Un año más, miles de personas visitan el stand para informarse sobre la franquicia y degustar el único yogur helado funcional del mercado
  • Recientemente ha cosechado un gran éxito en la Feria de la Franquicia de México, teniendo en cuenta su fuerte expansión en Iberoamérica

París, 25 de marzo de 2015. Una edición más, smöoy está acaparando una gran atención por parte del público que ha acudido a la Feria de la Franquicia de París, que se está celebrando en estos días en  Paris Expo Porte de Versailles. Miles de interesados pasan a diario por el stand que la franquicia española ha instalado para dar a conocer su modelo de negocio y éxito internacional. Las colas para degustar el producto estrella de la marca, el único yogur helado funcional del mercado, son ya un clásico de esta muestra.

Esta es la tercera ocasión en la que la franquicia líder en España en fabricación y venta de yogur helado acude a París, una de las Ferias más consolidadas y referente en el mercado europeo. Smöoy acude con un stand propio que llama la atención por su altura, dimensiones y diseño. La enseña murciana ha estado también presente recientemente en la Feria de la Franquicia de México, donde estuvo respaldada, entro otros, por el embajador de España en el país. Otros espacios similares en los que ha estado presente son Nueva York y Birmingham.

Gracias a los contactos realizados en estas ocasiones y a la labor diaria del Departamento de Expansión de la empresa, smöoy ha conseguido alcanzar en menos de cinco años 14 mercados internacionales de cuatro continentes: todas las Comunidades Autónomas de España, Portugal, Reino Unido, Francia, Noruega, La India, China, Arabia Saudí, Argelia, Marruecos, Chile, Panamá, Ecuador y Perú, a los que se sumarán otros en breve.

Smooy en cifras:

Smöoy es un modelo de negocio en franquicia que a lo largo de 2014 alcanzó una facturación de 43 millones de euros, cantidad que espera superar en 2015. Asimismo, la compañía  genera 500 puestos de trabajos, una cifra que superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.500 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *